Unidos somos más. Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds hicieron una importante donación a una organización que lucha por la igualdad de los derechos de la comunidad afroamericana.
La pareja de actores anunció una aportación de US$200 mil dólares al llamado Fondo Legal de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, que financia iniciativas legislativas y económicas que luchan contra el racismo estructural que todavía impera en lo social, político y judicial en Estados Unidos.
Mire: Nuestra edición impresa
Lively y Reynolds expresaron: Esto es solo el principio. Nos comprometemos también a informarnos, educarnos mejor y a votar en conciencia de cara a las próximas elecciones locales y nacionales. Queremos también conocer la postura de nuestros representantes, sheriffs, alcaldes, consejales, representantes de los colegios. Necesitamos conocer su percepción de la justicia social y queremos usar nuestro privilegio (como ciudadanos de raza blanca) y nuestra plataforma para ser aliados.
La pareja expresó que les preocupa el país que están heredando a sus dos hijas, y desean que sea un lugar donde no se sigan cometiendo ese tipo de injusticias, como discriminar y abusar de las personas por su origen racial